Resultados de la Convocatoria de Adscripciones 2023

14-09-2023

Resultados de la Convocatoria de Adscripciones 2023

La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa los resultados de la Convocatoria de Adscripciones a Proyectos I+D para Estudiantes de Carreras de Grado y Pre-grado 2023, según lo establecido en la Disposición SCyT Nº 16/2023.

La Adscripción es una experiencia formativa que pueden llevar adelante estudiantes que cursen carreras de grado y pre-grado de la Universidad Nacional del Oeste en relación a tareas de investigación y desarrollo en los proyectos vigentes y que oportunamente expresaron su interés de contar con Adscriptos/as.

El inicio de las actividades está pautado desde el 18 de septiembre de 2023. Las Adscripciones tienen una vigencia de un año, con posibilidad de renovarse por el mismo período.

Accedé a la Disposición