Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas

Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas

Resolución Ministerial

Título: Técnico/a Universitario/a en Redes Informáticas

Duración de la carrera: 2 años y medio.

Descripción de la carrera:  Se propone formar técnicos universitarios con dominio de conocimientos que persiguen los siguientes objetivos: Adquirir un alto nivel de dominio técnico de la disciplina y los conocimientos teóricos actualizados y las capacidades necesarias para abordar de manera creativa los problemas que surjan en su ámbito laboral, arribando a soluciones efectivas en el orden de la resolución de problemas; así como participar en proyectos que involucren la implementación, mantenimiento, administración y actualización en redes de información.

El egresado de esta carrera estará capacitado para desempeñarse en grupos de trabajo y realizar tareas en forma independiente, brindando seguridad y eficacia en su desempeño. También estará capacitado para la instalación, administración, mantenimiento y ampliación de redes de datos informáticos. Y contará con conocimientos básicos de programación y ciencias de la computación en general.

Los alcances del título le permitirán al egresado colaborar en tareas de supervisión, mantenimiento, planificación, desarrollo o servicios especializados en sistemas de informática. Así como diagnosticar y evaluar fallas de sistemas.

Por consultas, dudas o más información, contactános.

Licenciatura en InformáticaFoto: www.freepik.es