ORCEC: Olimpiadas Regionales de Ciencias Económicas y Contables

nota

08-09-2023

La Universidad Nacional del Oeste en el marco del proyecto de extensión Olimpiadas Regionales de Ciencias Económicas y Contables (ORCEC), invita a las Escuelas Secundarias de los partidos de Merlo, Ituzaingó y Morón con Orientación en Ciencias Económicas.

Desde la creación de la UNO se han llevado a cabo diversas actividades cuyos objetivos han sido promover y fomentar la articulación entre las Escuelas Secundarias de la región y la Universidad. En esta ocasión, el objetivo de nuestra Institución es posibilitar el crecimiento personal del/la estudiante, así como el trabajo colaborativo entre los participantes, estimulando en ellos el interés por las Ciencias Económicas.

El proyecto se basa en un certamen de preguntas y respuestas en forma escrita con ejercicios prácticos y consignas vinculadas a conocimientos adquiridos en los años del ciclo orientado en
las áreas de economía, contabilidad y administración.

El certamen se realizará el día miércoles 25 de octubre, cada escuela podrá presentar hasta 2 (dos) equipos de, a lo sumo, 3 (tres) participantes cada uno. La inscripción de estos deberá
realizarse con antelación.

La inscripción de los Equipos Participantes se realizará del 25 al 27 de septiembre en la Escuela de Administración de la UNO. Centenario 1399 S.A. de Padua (Al lado de la Iglesia) en el
horario de 8 a 14hs, donde deberá asistir un representante de la escuela participante con toda la información requerida.

Documentación a presentar:
-Formulario Completo: Descargar Formulario

-Fotocopia del DNI, de los integrantes del equipo y el/la docente responsable.
-Sobre papel madera A4 con el Nombre de los/as Integrantes del equipo, docente y escuela responsable.

Esperamos que les resulte estimulante e interesante el camino por recorrer, aguardamos las inscripciones de los equipos.

Ver Ejes Temáticos

Ver presentación del proyecto