Curso de Manipulación de Alimentos 2023

nota

El Instituto de Ingeniería y Nuevas Tecnologías de la Universidad Nacional del Oeste informa que estará dictando nuevamente el Curso de Manipulación de Alimentos a cargo de la Mg. Viviana Velazco y el Lic. Guillermo Landriscina.

El mismo consta de 8 clases virtuales de 2 hs. cada una. Los días Miércoles de 10:00 a 12:00 hs. Una vez terminada la cursada se rendirá un examen de manera presencial para obtener el carnet de Manipulador de Alimentos.

Las clases comienzan el miércoles 06 de septiembre.

Los interesados deberán presentar certificado de trabajo para el cual necesitan hacer el curso y obtener el carnet. Tendrán que cumplir con el 80% de asistencia a las clases para poder rendir el examen.

Inscripción a partir del miércoles 30 de agosto vía mail a : institutodeingenieria@uno.edu.ar, indicando en el asunto “INSCRIPCION AL CURSO MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS”.

El curso es gratuito y los cupos son limitados limitados.