Seminario “Envejecimiento Saludable y Activo”

nota

El Instituto de la Cultura Popular y Pensamiento Nacional de la Universidad Nacional del Oeste, dirigido por la Lic. Gabriela Tozzi, y la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, dirigida por el Lic. Gastón Sotelo, invitan al seminario “Envejecimiento Saludable y Activo” a cargo del Lic. Claudio Righes que se realiza dentro del marco del Proyecto de Extensión “Observatorio de Personas Mayores”.

El mismo se realizará los días 7 y 14 de septiembre a partir de las 17 horas en el Auditorio del Campus Universitario, sito en Av. Dr. Ricardo Balbín 2048, Merlo.

Dichos encuentros serán abiertos a la comunidad y estarán especialmente dirigidos a los alumnos de la Escuela de Ciencias de la Salud que estén cursando “Enfermería del adulto y anciano” y “Enfermería de críticos adultos”.

Para participar no se requiere de inscripción previa. Se otorgarán certificados de asistencia.