Beca para Estudiantes Avanzados: Estímulo - Convocatoria Extraordinaria Resultados provisorios

El Área de Bienestar Estudiantil, de la Secretaría de Extensión y Bienestar Universitaria, informa los resultados provisorios correspondientes a la Convocatoria Extraordinaria 2023 de Becas para Estudiantes Avanzados - Subtipo Estímulo.

Descargá la nómina y corroborá el orden de mérito y la condición obtenida:

Descargar nómina

Aprobado: El/la solicitante cumplió con las condiciones socioeconómicas y académicas requeridas. Su puntaje permitió acceder al cupo de becas a otorgar.

Fuera de orden de mérito: El/la solicitante cumplió con las condiciones socioeconómicas y académicas requeridas, pero no ingresó dentro del cupo de becas a otorgar.

Fuera de concurso: El/la solicitante NO cumplió con las condiciones socioeconómicas y/o académicas requeridas para acceder a la beca.

Reclamos: ¿Cómo efectuarlos?

Los reclamos serán recibidos y resueltos por Bienestar Estudiantil del 22 al 24 de agosto de 9 a 18 hs. En caso de querer efectuar un reclamo, solicitamos que el/la estudiante interesado/a envíe un mail a bienestar@uno.edu.ar

En el asunto del mail escribir “RECLAMO BECA PARA ESTUDIANTES AVANZADOS:ESTÍMULO - EXTRAORDINARIA - Apellido Nombre"

En el cuerpo del mensaje, solicitar RE-EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE BECA precisando los motivos.

Se solicita que todos/as los/las estudiantes aprobados/as verifiquen que sus datos personales sean correctos (Apellidos, Nombres, DNI y CUIL). Si encuentra algún error en los datos personales, informar a Bienestar Estudiantil: bienestar@uno.edu.ar

Los resultados definitivos se publicarán el día 31 de agosto.

En esa circunstancia, se brindará información sobre la modalidad y cronograma de pago.