Visita de la Comisión de Evaluación Externa (CEE) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Del 31 de julio al 3 de agosto la Universidad Nacional del Oeste recibió la visita de la Comisión de Evaluación Externa (CEE) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT), en el marco de la segunda etapa del proceso de evaluación de la Función I+D de nuestra casa de altos estudios.

Han participado de las reuniones el rector, Mg. Roberto Jesús Gallo; el secretario general, Sr. Fernando Augusto Cochet; el secretario de Ciencia y Tecnología, Lic. Norberto Ferré; el secretario académico, Ing. Eduardo Crnko; el secretario de Bienestar y Extensión Universitaria, Lic. Gastón
Sotelo; el director de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) Dr. Facundo Somosa; decanos/as de las Escuelas, directores/as de Departamentos e Institutos, representantes de la “Mesa de Trabajo Permanente”, investigadores y becarios de investigación.

A su vez participaron del proceso autoridades del Municipio de Merlo, miembros de instituciones en convenio con la Universidad, tanto del mundo empresarial como del sistema de salud y educativo provincial y municipal.

El comité de Evaluación Externa del Ministerio estuvo integrado por la Dra. Carina Cortassa, el Dr. José Borello, el Dr. Pedro Mancini, la Dra. Alicia Mon y el Mg. Gustavo Ríos.
Los miembros de la Comisión de Evaluación Externa y autoridades de la UNO han visitado el Hospital Odontológico, el Campus Universitario, la Biblioteca y Laboratorios ubicados en la sede Córdoba.

Durante la misma, se cumplieron todas las reuniones programadas en tiempo y forma con la presencia de los participantes convocados.
Desde la Universidad estamos satisfechos con la visita y quedamos a la espera del Informe de Evaluación Externa para continuar con la Etapa III: Plan de Mejoramiento/Desarrollo de la función I+D.

nota