I Jornada de Investigación Científica, Tecnológica y Artística

nota

La Universidad Nacional del Oeste, a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología y en articulación con los Institutos y Departamentos Académicos, desarrollará la I Jornada de Investigación Científica, Tecnológica y Artística de la Universidad Nacional del Oeste bajo el título: “Universidad y Ciencia: 40 años de democracia y los desafíos en el Conurbano” con la participación de los equipos de docentes investigadores/as y estudiantes becarios/as que se encuentran llevando adelante los Proyectos de Investigación y Desarrollo que fueron aprobados oportunamente por el período 2023-2024.
La recepción de resúmenes se realizará a través de un Formulario de Google desde el 1 de agosto hasta el 25 de agosto inclusive. El máximo de extensión de los resúmenes es de 1500 caracteres.

Encontrá el Instructivo para enviar resúmenes, toda la información de importancia y la resolución en este link: