Entrega de certificados de aprobación de la “Diplomatura Internacional en Sistema Penal y Nuevas Modalidades Delictivas”

La Universidad Nacional del Oeste realizó ayer por la tarde la entrega de certificados de aprobación de la “Diplomatura Internacional en Sistema Penal y Nuevas Modalidades Delictivas” en el salón de eventos de la Sede Rectorado.

Para la ocasión estuvieron presentes el rector de la UNO, Mg. Roberto Gallo; el vicerrector, Gustavo Soos; el director de la Diplomatura, Dr. Javier Mariani; el miembro del comité académico de la diplomatura, Dr. Nestor Barral; el secretario académico, Eduardo Crnko; el intendente, en uso de licencia, Abog. Gustavo Menendez y docentes de la Casa de Estudios.

En el acto, además, se hizo entrega de un diploma al Dr. Javier Mariani por la dirección del curso, al Dr. Emmanuel Hachmanian y al Dr. Mariano Lema.

nota

Descargar fotos de la entrega de Certificados