Unidos por la diversidad y la ciencia

El rector de la Universidad Nacional del Oeste, Mg. Roberto Jesús Gallo, acompañado por otros 30 rectores de universidades nacionales, participó ayer por la tarde del evento “Unidos por la diversidad y la ciencia” que se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

En el evento estuvieron presentes el ministro de Economía, Sergio Massa, junto a los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus.

El ministro de Economía, manifestó este martes que el primer compromiso del Gobierno es "la defensa del sistema universitario público" así como señaló que el verdadero crecimiento "no es con menos universidades sino con más, para garantizar la igualdad".
El evento sirvió para generar un diálogo con científicos e investigadores sobre la situación de la educación pública y la ciencia en la Argentina.

nota