Seminario virtual de Temas Latinoamericanos para la Integración Regional

nota

La Universidad Nacional del Oeste, como integrante del Consorcio Colaborativo de Universidades del  Sur (CONUSUR/ Argentina) en conjunto con la Universidad Estatal de Campinas (UNICAMP/ Brasil) invitan a la comunidad académica a participar del seminario virtual “Temas Latinoamericanos para la Integración Regional”.
Estos encuentros serán un espacio para discutir acciones que posibiliten, en el mundo multipolar que se avecina, la construcción de un polo de desarrollo regional sustentable
en lo económico, lo social y lo ambiental, abordando temáticas de políticas públicas, desarrollo, economía, sindicalismo, ambiente, ciencia y tecnología, salud y energía sustentable, entre otros.

El seminario será así un verdadero espacio interdisciplinario para promover el florecimiento de ideas y el análisis de las oportunidades que permitan avanzar, en un complejo panorama mundial post-pandémico, en un proceso virtuoso de integración desde una perspectiva latinoamericana.

El mismo consta de 15 encuentros virtuales, los días martes de 17 a 18:30 hs. a partir del 15 de agosto y hasta el 21 de noviembre.
Se entregarán certificados de asistencia.

El/la aspirante deberá contar con título de grado de 4 (cuatro) años de duración como mínimo, otorgado por una institución de reconocimiento oficial del país o del
extranjero. Asimismo deberá ser docente/investigador de la UNO con, al menos, un año de antigüedad.

La inscripción ya se encuentra abierta y debe realizarse ingresando en este link