Reunión del Consejo Superior y entrega de distinciones en la UNO.

En la tarde del viernes pasado tuvo lugar en la Sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste la Sesión del Consejo Superior de la UNO encabezada por el rector, Mg. Roberto Jesús Gallo, y el vicerrector, Abog. Gustavo Soos. El Consejo está integrado además por los decanos de las Escuelas, seis representantes del Claustro Académico, de los cuales cuatro corresponderán al subclaustro de profesores y dos al subclaustro de auxiliares, tres representantes del claustro de estudiantes, un representante del Cuerpo de Administración y dos representantes del Consejo Social.

En ella se trataron diversas cuestiones de la agenda académica y de extensión universitaria entre las que se destacaron la aprobación del reconocimiento como “Profesores Extraordinarios” al Profesor Dr. Ricardo Ángel Basilico y al Abog. Ivan Martín Torres La Torre, entre otros temas.

Antes de concluir la jornada, y fuera de sesión, el rector de la Universidad Nacional del Oeste y su vicerrector recibieron distinciones de parte del Instituto Peruano Argentino de Derecho Penal (IPADEP). Roberto Gallo fue nombrado “Miembro Honorífico” del cuerpo por su trayectoria y su aporte académico, mientras que Gustavo Soos recibió el Collarín Ricardo C. Nuñez, máxima distinción académica de IPADEP, Perú.

nota