Jornada de Orientación Vocacional en el CAMPUS DE LA UNO

El Equipo de Orientación al Estudiante de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, brindó una charla de Orientación Vocacional junto con la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Merlo a estudiantes de nivel secundario que visitaron el Campus de la UNO.
El encuentro promueve el acceso a la educación superior como derecho de todas las personas, acompañando la construcción de proyectos de vida.
Los/as estudiantes junto con sus docentes, quienes fueron recibidos por las autoridades y docentes de las carreras de Enfermería y Odontología, visitaron el laboratorio de biosimulación de la Escuela de Ciencias de la Salud.
Este tipo de experiencias educativas proponen ampliar la mirada y brindar información sobre la oferta académica de la UNO.
La visita fue realizada por estudiantes de 6to año de diferentes escuelas secundarias, EES N°33, EES N°37, EES N°64, EES N°67, EES N°70, EES N°16, EES N°47, Instituto Nuestra Señora de Lourdes, Instituto San Antonio e Instituto Sagrado Corazón de Jesús.

nota