¡Nuevos Egresados en la UNO!

17-09-2021 | Durante la mañana de hoy la UNO celebró dos actos de colación en el que se entregaron 54 nuevos títulos universitarios.

Durante el primer Acto de Colación, Presidido por el Rector Gallo, la UNO otorgó 17 títulos de Lic. en Enfermería y 16 de Enfermeros.

Durante el segundo evento, también presidido por nuestro Rector, se entregaron 12 títulos de Lic. en Administración, 6 títulos de Administración y 3 de Administración Pública.

Se hicieron presentes familiares y amigos, que como es habitual se emocionaron con los logros obtenidos por sus seres queridos. Fueron las primeras reuniones con presencia de allegados después de declarada la pandemia por el Covid-19, lo que llenó de color el salón de eventos de la sede Rectorado.

Cabe mencionar la presencia del Vicerrector Daniel Blanco, el Secretario General Fernando Cochet, el Secretario Académico Eduardo Crnko, la Decana de la Escuela de la Salud Susana Bagnato, el Secretario de Gestión Curricular de la Escuela de Administración Víctor Michelena, y la Secretaria de Gestión Curricular de Salud, Alicia Mateos y demás autoridades de nuestra Casa de Estudios, docentes y estudiantes.

A los nuevos egresados: ¡felicitaciones!

Colación UNO