Invitación a Jornada Interuniversitaria Binacional

El Centro de Respuesta y Estudios Afines a la Región (CREAR) de la Universidad Nacional del Oeste invita a una Jornada Interuniversitaria Binacional que se realizará bajo la organización de la Universidad Nacional del Oeste, en conjunto con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, la misma se desarrollará a través de la modalidad "a distancia" por medio de la plataforma digital Meet. La cita es el próximo miércoles 14 de abril de 2021  a las 16.00 hs.

Entre los destacados invitados y expositores se encuentran:

Fabián Amico, asesor del BCRA. Expondrá sobre el tema "Moneda, inflación y crecimiento en la experiencia reciente en Argentina".
Mario Burkum, docente emérito de la Universidad Nacional de Moreno. Habará sobre "Violencia de la moneda".
Eduardo Crespo, profesor de la Universidad Regional de Río de Janeiro. Disertará sobre "El origen histórico, trayectoria e influencia sobre crecimiento económico del dinero".

Dicha jornada es abierta a toda la comunidad y tendrá una duración aproximada de dos horas. Los interesados pueden ingresar directamente en el día y horarios señalados en el siguiente link:  MEET.GOOGLE.COM/CQO-JSNI-QXM