Educación pública y gratuita.
El espacio de Graduados/as, dependiente de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, promueve el vínculo entre el /la graduado/a con la Institución y con diferentes ámbitos académicos, de inserción laboral y profesional. Asimismo, estimula la participación en propuestas investigativas y de extensión que permitan afianzar el vínculo con esta Casa de Altos Estudios.
Valoramos el diálogo con nuestros/as graduados/as ya que nos permite enriquecer la mirada sobre la formación que esta Universidad brinda de cara a su comunidad.
Gestión de trámites y documentación de graduación.
Cómo tramitar el título:
Al aprobar la totalidad de las asignaturas correspondientes al respectivo Plan de Estudios, se podrá iniciar el trámite de diploma de “Enfermera/o Universitario”/ “Licenciada/o en Enfermería”/ “Odontología” / “Tecnicatura Universitaria en Acompañamiento Terapéutico”
Para ello deberá:
1-Solicitar a su médico, un Certificado de Aptitud Física.
2- Completar el formulario de inicio de trámite correspondiente.
3- Completar el formulario de texto de Juramento Universitario.
4- Libre deuda de Biblioteca. ( dicho trámite lo solicita la Escuela).
5- Original y Fotocopia del Título Secundario.
6-Original y Fotocopia del DNI.
7- Original y Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
8- 1 Foto 4x4.
9- Original y Fotocopia de la Libreta Universitaria.
I0- Colocar toda la documentación en un sobre ( papel madera tamaño oficio), con Nombre - Apellido y N.º de DNI. , y entregarlo en el Departamento de Alumnos de la Escuela de Ciencias de la Salud.
Adjuntar
Descargar Formulario de inicio de trámite correspondiente (Nota al Rector)
Al aprobar la totalidad de las asignaturas correspondientes al respectivo Plan de Estudios, se podrá iniciar el trámite de diploma de “Licenciatura en Informática”/ “Analista en Informática” /“Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas”/“Tecnicatura Universitaria en Tecnologías Web”
1. Completar el formulario de inicio de trámite correspondiente (se adjunta)
2. Foto 4x4 (3)
3. Fotocopia DNI
4. Fotocopia partida de Nacimiento
5. Fotocopia de Analítico Secundario
6. Fotocopia de Libreta Universitaria (todas las hojas)
7. Completar el formulario de elección de texto de Juramento Universitario y firmarlo (se adjunta)
8. Apto físico.
9. Presentarlo en sobre cerrado (papel madera) con Apellido y Nombre en el Departamento de Alumnos de la Escuela de Informática - Sede Córdoba 1055, Merlo.
Adjuntar
Descargar Formulario de inicio de trámite correspondiente (Nota al Rector)
Al aprobar la totalidad de las asignaturas correspondientes al respectivo Plan de Estudios, se podrá iniciar el trámite de diploma de “Licenciatura en Administración”/ “Tecnicatura Universitaria en Administración”/ “Licenciatura en Administración de Recursos Humanos” / “Tecnicatura Universitaria en Recursos Humanos” /“Licenciatura en Administración Pública”/ “Tecnicatura Universitaria en Administración Pública”/“Licenciatura en Economía”/ “Tecnicatura Universitaria en Asuntos Económicos”/ “Contador/a Público/a”
Para iniciar la solicitud de Títulos, usted deberá presentar fotocopias de la siguiente documentación:
- DNI (frente y Dorso)
- Partida de nacimiento
- Titulo secundario
- Certificado de Aptitud Física
- Grupo y Factor Sanguíneo
- 3 fotos 4x4
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Descargar Formulario de inicio de trámite correspondiente (Nota al Rector)
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Descargar Formulario de inicio de trámite correspondiente (Nota al Rector)
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Descargar Formulario de inicio de trámite correspondiente (Nota al Rector)
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Descargar Formulario de inicio de trámite correspondiente (Nota al Rector)
Testimonios de nuestras/os graduadas/os
FOTO- ENCOMILLADO/FRASE/PEQUEÑO PÁRRAFO
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Gestión de trámites y documentación de graduación.
Sabías qué, si sos graduada/o de alguna de las carreras de grado y/o Tecnicaturas que brinda la UNO, podés matricularte a nivel nacional y/o provincial.
A continuación te brindamos la información necesaria para gestionar tu matrícula profesional.
Universidad Nacional del Oeste
Sede Rectorado
(0220) 4834150 / Belgrano 369, San Antonio de Padua.
Contacto: graduados.as@uno.edu.ar
Matricula R.U.P
Provincia de Buenos Aires
(Registro Único de Profesionales de Salud)
Requisito para realizar el trámite
Primer Paso – Reservar un Turno Web
Para poder iniciar el trámite de matriculación, primero deberá reservar un turno web.
A través de la página principal del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
https://sistemas.ms.gba.gov.ar/matriculasrup/public/index.php/requisitos#at_info
Segundo Paso – Trámite presencial
Para finalizar el trámite, deberá presentarse en la Dirección de Fiscalización Sanitaria, Departamento Ejercicio de las Profesiones, en el día y a la hora indicada por el turno online. Tenga en cuenta que la siguiente documentación será requerida para poder realizar el trámite:
El pago se puede hacer efectivo en las sucursales del Banco Provincia y en la red de BAPRO PAGOS o mediante transferencia al CBU 0140999801200000169625, CUIT 30-62698339-8
Acompañantes Terapéuticos:
ver más información en
https://sistemas.ms.gba.gov.ar/matriculasrup/public/index.php/requisitos#at_info
Epidemiólogos: ver más información en
https://sistemas.ms.gba.gov.ar/matriculasrup/public/index.php/requisitos#at_info
Renovación de Matrícula
Si su matrícula se encuentra vencida o está próxima a su vencimiento deberá enviar un mail a renovacionmatriculaspba@gmail.com adjuntando fotos de:
El pago se puede hacer efectivo en las sucursales del Banco Provincia o
mediante transferencia al CBU 0140999801200000169625, CUIT 30-62698339-8
Requisitos de Matriculación para profesionales con título otorgado
¿Qué documentación debo presentar?
• Diploma original, legalizado por la entidad correspondiente. En caso de extravío, presentar duplicado del mismo o constancia expedida por la universidad otorgante también legalizada por la entidad competente a nivel nacional.
• Documento Nacional de Identidad (DNI).
* Extranjeros: quienes adquirieron la ciudadanía argentina con posterioridad a la consecución del diploma, deberán exhibir el DNI otorgado por la autoridad competente a nivel nacional.
¿Cómo obtengo mi matrícula profesional?
• Ingresá la precarga de tu solicitud y, con la confirmación de los datos, se te ofrecerá un turno para presentar en la Oficina de Matrículas (Viamonte 1549, PB / Av. Córdoba 1532, PB) toda la documentación necesaria.
Link de precarga de la solicitud de inscripción Matricula: https://z0555.cponline.org.ar/preinscripcionConsejo/inscripcion
Más información:
https://www.consejo.org.ar/matriculas
Avda. Córdoba 1532 / Viamonte 1549
Lunes a viernes de 9:30 a 17:30hs
contacto: 011- 5382-9200
matriculas@consejocaba.org.ar
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Requisitos de Matriculación para la Provincia de Buenos Aires
• Una foto tipo carnet color, de frente y fondo claro.
• DNI, anverso y reverso.
• Título profesional a inscribir -anverso y reverso- legalizado por la entidad competente a nivel nacional (la imagen deberá ser nítida y tomada directamente del original, no de fotocopias).
• En caso de tener promedio de 7 o más puntos y encontrarse dentro del año de expedición de su título, presentar certificado analítico donde conste dicho promedio para poder acceder al beneficio de eximición de pago del D.E.P. correspondiente a los primeros 12 meses.
• Sólo para mayores de 50 años: declaración jurada de enfermedades y patologías preexistentes completo en todos sus campos y firmado. [DESCARGAR AQUÍ]
• Sólo para profesionales matriculados/as en otras jurisdicciones: certificado de libre sanción disciplinaria emitido por los consejos profesionales respectivos.
Compartimos link para iniciar proceso de inscripción: https://www.cpbaonline.com.ar:8105/Registro
Para más información: https://www.cpba.com.ar/component/k2/item/13547
Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires
Dirección: Diag. 74 N°146, La Plata
Tel. 0221 - 441 4100 | 512 6000Requisitos de inscripción al Colegio de Ingenieros/as de la Provincia de Buenos Aires
Para iniciar el trámite por mail debe primeramente completar y descargar los formularios y enviar la documentación adjunta por mail al Distrito correspondiente de acuerdo a su domicilio legal.
La localidad de asiento del Distrito VII, que contempla la zona de influencia de la UNO, es la ciudad de San Justo- La Matanza.
Requisitos:
10. Costo del trámite: cuota matricular vigente $ 34.167 más Derecho de Inscripción (por
IMPORTANTE: El trámite de inscripción se realiza en el distrito correspondiente al domicilio legal del profesional. Compartimos link de descarga de formularios:
Pago de trámite según distrito: http://www.colegioingenieros.org.ar/static/docs/matriculados/PagoTramitesDistrito.pdf
Solicitud de inscripción de matrícula:
Información del distrito de zona de influencia de la UNO
INGENIERÍA AMBIENTAL
Consejo de los Profesionales BioAgroIndustriales de Argentina
REQUISITOS
Profesionales BioAgroIndustriales de Argentina
Tte. Gral. Juan D. Perón 725 2° Piso
C1038AAO - Buenos Aires
Tel. (011) 5276-2800 / Fax (011) 4328-1767 / WhatsApp. (11) 4491-1820
E-mail: cpia@cpia.org.ar
Para más información: http://www.cpia.org.ar/
CONSEJO PROFESIONAL DE INGENIERIA QUIMICA http://cpiq.org.ar/matriculacion/requisitos-de-la-matriculacion/
REQUISITOS
Para la presentación de la documentación solicitar turno al WhatsApp +54 9 1125233561 (de lunes a viernes de 11 a 16 hs.)
Requisitos para obtener la matrícula en el colegio profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires.
MATRÍCULA AUXILIAR: Título intermedio de duración no menor a tres años expedido por una universidad argentina o título terciario con plan de estudios de tres o cuatro años. (Analistas, Técnicos Superiores, Programadores, etc.)
MATRÍCULA PROFESIONAL: Título Universitario de Grado.
Documentación a presentar
Más información:
Tel.: +54 221 423 7862 / +54 9 221 563 2239
COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PCIA DE BS AS
REQUISITOS PARA OBTENER LA MATRÍCULA
Más Información:
Dirección: Bartolomé Mitre 964/968 (1708)
Teléfono: 011 – 4629-0404 – 4628-8706- Fax 011 – 4628-8641
Mail: abomoron@camoron.org
Sitio web: https://camoron.org.ar/