nota

XI ACTO DE COLACIÓN DE GRADO Y PRE GRADO

Descargá tu foto en este link

Más de un centenar de egresados de la Universidad Nacional del Oeste recibió su diploma, el pasado viernes, en el XI Acto de Colación que tuvo lugar en el nuevo Campus Universitario de nuestra Casa de Altos Estudios. Para esta emotiva celebración se contó con la presencia del rector de la Universidad, Mg. Roberto Jesús Gallo, los decanos de todas las Escuelas, la intendenta Karina Menéndez, el presidente del Grupo Provincia e intendente en uso de licencia, abog. Gustavo Menéndez, funcionarios y otras autoridades académicas.

En esta oportunidad se recibieron 36 profesionales de la Escuela de Humanidades, 32 de la Escuela de Administración, 29 de Ciencias de la Salud, 15 de Informática y 2 de Ingeniería Química.

Esta ceremonia da por finalizada una etapa para los alumnos que dedicaron años de estudio y esfuerzo hasta llegar a obtener sus títulos en una Universidad que trabaja día a día para brindar una educación superior, pública y de calidad a todos aquellos que desean un futuro mejor.

El rector, Roberto Gallo, resaltó que “es un honor recibir en el nuevo Campus de la UNO a los 114 egresados de nuestras diferentes escuelas”. Y recordó la importancia de las Universidades de cercanía que “logran que estudiantes provenientes de familias que nunca habían llegado a cursar estudios superiores, hoy se estén recibiendo”.

Durante el acto también hizo uso de la palabra la decana de la Escuela de Administración, Silvana Pierri, el decano de la Escuela de Humanidades, Esteban Raúl Díaz, la Intendenta Karina Menéndez, el intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez y graduados de la Casa de Altos Estudios.

La UNO tiene una matrícula actual de más de 20 mil alumnos que estudian en el Campus Universitario y en otras sedes dentro del partido de Merlo. Si estás interesado en cursar podés ver nuestras Escuelas, nuestras carreras, nuestros planes de estudio y cargas horarias en la página web de nuestra Casa de Estudios.

Vos también podés ser parte de la UNO.

nota