nota

La Universidad Nacional del Oeste invita a participar de la Jornada “LOGROS Y DESAFÍOS DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN EL ÁMBITO EUROPEO E INTERAMERICANO” con la exposición  de los profesores Dr. Luca Mezzetti y Dr. Jorge Alejandro Amaya, a realizarse el día 17 de abril a las 17 hs. en la sede Rectorado sita en Belgrano 369, San Antonio de Padua.

En esta oportunidad también se presentarán dos libros de autoría del Dr. Amaya:
-”Fronteras del Sistema Interamericano de Derechos Humanos”.
- “El Juicio Político”.

Esta actividad se enmarca dentro del trabajo conjunto que desarrollan la Universidad Nacional del Oeste, la Universidad de Bolonia (Italia) y el Instituto para el Desarrollo Constitucional.

La actividad es libre y gratuita y requiere de inscripción previa: EN ESTE ENLACE