Instagram Twitter Facebook

Noticias UNO

El jueves 25 de octubre de 2018 la UNO celebrará su IV Colación de Grado para estudiantes pertenecientes a las carreras de Lic. en Administración; Tecnicatura Universitaria en Administración; Lic. en Gestión Educativa y Lic. en Educación Física.

Leer más

La Secretaría Académica comunica la apertura de los espacios de tutorías para los alumnos ingresados bajo lo establecido en el Artículo Nº7 de la Ley de Educación Superior 24.521.:

• Física (6 encuentros)
Miércoles: 24 y 31 de octubre y 07, 14, 21 y 28 de noviembre. De 15 a 18 hs. Sede Córdoba (aula 14)

• Geografía (6 encuentros)
Miércoles: 24 y 31 de octubre y 07, 14, 21 y 28 de noviembre. De 18 a 21 hs. Sede Córdoba (aula 14)

10-10-2018 | El pasado sábado 06 de octubre, en ocasión de la 44° Peregrinación Juvenil a Luján, en la que cientos de miles de personas se congregaron para manifestar su fe y caminar hacia la Basílica de mencionada ciudad, la Escuela de Ciencias de la Salud dispuso una carpa en San Antonio de Padua, en la que Estudiantes de la carrera de Enfermería, bajo la mirada de sus docentes, realizaron controles de tensión arterial y brindaron atención primaria a los peregrinos.

Leer más

Organizada por la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Oeste, se llevó a cabo este Jueves 4 de Octubre en el Salón Principal de la Sede Rectorado, una jornada de disertación y debate bajo el título: "Análisis del sistema actual en el marco de las Políticas Públicas en Salud".

Leer más

04-10-2018 | Siempre con perspectivas de lograr un presupuesto acorde a la propuesta de esta Casa de Altos Estudios para la región, el Rector Roberto Gallo mantiene una nutrida agenda de conversaciones con diferentes actores del quehacer político nacional. En dicho marco, buscando el mejoramiento del mencionado presupuesto universitario, el pasado 3 de octubre sostuvo una reunión en el Congreso de la Nación con integrantes del bloque de Diputados "Frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA)", del Frente Renovador. Entre los presentes se encontraron Daniel Arroyo, Mirta Tundis y Graciela Camaño y el Consejero Superior de la UNO, Raúl Díaz.

Leer más

Continuando con el ciclo de conferencias académicas que se están llevando a cabo en la Universidad, invitamos el próximo martes 9 de octubre a las 18.30 horas a la exposición sobre la coyuntura económica de nuestro país a cargo del Economista Marco Lavagna. La misma llevará como título: "Desafíos y oportunidades en el horizonte económico de la Argentina".