Resultados provisorios correspondientes a la Convocatoria Extraordinaria 2022 de Becas ESTÍMULO (Para estudiantes Avanzados).

22 de agosto: Resultados provisorios correspondientes a la Convocatoria Extraordinaria 2022 de Becas ESTÍMULO (Para estudiantes Avanzados).

Descargar nómina de Becas Estímulo

Descargá la nómina y corroborá el orden de mérito y la condición obtenida:

*Aprobado
*Fuera de orden de mérito
*Fuera de concurso

Reclamos: ¿Cómo efectuarlos?

Los reclamos serán recibidos y resueltos por Bienestar Estudiantil del 22 al 24 de agosto de 9 a 18 hs.

En caso de querer efectuar un reclamo, solicitamos que el/la estudiante interesado/a envíe un mail a bienestar@uno.edu.ar. En el asunto del mail escribir “RECLAMO BECAS ESTÍMULO - Apellido Nombre". En el cuerpo del mensaje, solicitar RE-EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE BECA precisando los motivos.

Se sugiere leer las condiciones académicas fijadas en el Reglamento de Becas previo al envío del reclamo.

Los resultados definitivos se publicarán el día 29 de agosto.

En esa circunstancia, se brindará información sobre la modalidad y cronograma de pago.

Aclaración sobre la condición obtenida

• Aprobado: El/la solicitante cumplió las condiciones socioeconómicas y académicas y su puntaje permitió acceder a la beca.

• Fuera de orden de mérito: El/la solicitante cumplió las condiciones socioeconómicas y académicas, pero las becas no fueron suficientes para atender la demanda.

• Fuera de concurso: El/la solicitante NO cumplió las condiciones socioeconómicas y/o académicas.

IMPORTANTE:

Se solicita que todos los/las estudiantes aprobados/as verifiquen que los datos personales sean correctos (Apellidos, Nombres y CUIL). Si encuentran algún error en los datos personales, sírvase informarlo a Bienestar Estudiantil a bienestar@uno.edu.ar