Taller de Escritura Académica y Comunicacional

nota

El Instituto de Educación, Justicia y Trabajo de la Universidad Nacional del Oeste a cargo de la Prof. María José Barrionuevo lanza el Taller de Escritura Académica y Comunicacional que se dictará de manera virtual durante agosto, septiembre y octubre en 4 encuentros.

Los mismos tendrán lugar en las siguientes fechas:

-Lunes 29 de agosto en el horario de 18 a 20 hs.

-Lunes 12 de septiembre en el horario de 18 a 20 hs.

-Lunes 26 de septiembre en el horario de 18 a 20 hs.

-Lunes 17 de octubre en el horario de 18 a 20 hs.

Los disertantes en dicho taller, que se transmitirá a través del Campus Virtual, serán la Investigadora del Instituto de Educación, Justicia y Trabajo, Bárbara Briscioli; la Docente del Departamento de Cs. Sociales, Humanidades y Educación, Luciana Pernicone; la Investigadora del Instituto de Educación, Justicia y Trabajo, Susana Shoo y la Docente del Departamento de Cs. Sociales, Humanidades y Educación Liliana Capalbo.

El curso está dirigido a docentes de la Escuela de Humanidades, alumnos de Gestión Educativa, y equipos de proyectos de investigación.

La inscripción puede realizarse en el siguiente link:

LINK DE INSCRIPCIÓN

nota