Capacitación sobre Lengua de Señas

La Universidad Nacional del Oeste, a través del Departamento de Biología, Salud y Enfermería, invita a la capacitación sobre Lengua de Señas que será dictada por la Prof. Lic. Alejandra Calvaresi de manera presencial en la Sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo).

La misma estará comprendida en 6 clases los días martes de 15 a 17 horas, con un cupo limitado a 50 alumnos, y se realizará en dos instancias. La primera en los meses de agosto y septiembre y la segunda en octubre y noviembre.

Este curso está destinado a los estudiantes de dicha Escuela y a los docentes en general.

El lenguaje es un elemento primordial dentro de la sociedad y al hablar de personas con discapacidad auditiva, la Lengua de Señas se constituye en un pilar necesario para la interacción diaria y el acceso a la información. Por tal motivo se considera de especial importancia este curso extracurricular como una forma de inclusión.

Para la primera cursada la inscripción se realizará de manera presencial desde el 18 al 25 de agosto de 9 a 14 hs. en el Departamento de Alumnos de la Escuela de Ciencias de la Salud.
Las clases comienzan, para esta primera edición, el 30 de agosto.