#Ingreso2022: Inscripción a todas las carreras de la UNO

Desde el 04 de octubre al 27 de noviembre de 2021 se encuentra abierta la inscripción a las Carreras de Grado y Ciclos de Complementación Curricular de la UNO. La cursada comienza en marzo de 2022.

La Universidad Nacional del Oeste es una universidad pública y gratuita, en la que se garantiza la inclusión de todas aquellas personas que quieran transitar por la Educación Superior. A continuación se detallan las carreras disponibles en esta inscripción:

Carreras de Grado: Ingeniería Química; Lic. en Administración; Lic. en Administración Pública; Lic. en Administración de Recursos Humanos; Lic. en Economía; Lic. en Informática; Lic. en Enfermería y Odontología.

Ciclos de Complementación Curricular: Lic. en Gestión Educativa; Lic. en Educación Física y Lic. en Matemática.

Información y plan de estudios de las carreras

¿Cómo y cuándo me inscribo?

La inscripción se realizará de manera presencial para todas las carreras, del 04 de octubre al 27 de noviembre de 2021.

En una primera etapa, los aspirantes deberán descargar y completar el Formulario de Preinscripción desde la web. A continuación, deberán presentar en el Departamento de Alumnos toda la documentación solicitada, y detallada abajo, dentro del período de inscripción.

Requisitos de inscripción a Carreras de Grado

Requisitos de inscripción a Ciclos de Complementación Curricular