Universidad Nacional del Oeste

Educación pública y gratuita.

Resultados provisorios Becas Internas 2024

RESULTADOS PROVISORIOS

Becas IMPULSO y Becas para Estudiantes Avanzados -  subtipo ESTÍMULO y EXCELENCIA ACADÉMICA-

El Área de Bienestar Estudiantil, de la Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, informa los resultados provisorios correspondiente a la convocatoria 2024 de Beca Impulso y Becas para Estudiantes Avanzados - Subtipos Estímulo y Excelencia Académica.

Descargá la nómina y corroborá el orden de mérito y la condición obtenida:

LINK BECAS IMPULSO

LINK BECAS PARA ESTUDIANTES AVANZADO/AS  - SUBTIPO ESTIMULO –

LINK BECAS PARA ESTUDIANTES AVANZADOS/AS – SUBTIPO EXCELENCIA ACADEMICA -

Aprobado: El/la solicitante cumplió con las condiciones socioeconómicas y académicas requeridas. Su puntaje permitió acceder al cupo de becas a otorgar.

Fuera de orden de mérito: El/la solicitante cumplió con las condiciones socioeconómicas y académicas requeridas, pero no ingresó dentro del cupo de becas a otorgar.

Fuera de concurso: El/la solicitante NO cumplió con las condiciones socioeconómicas y/o académicas requeridas para acceder a la beca.

Reclamo: ¿Cómo efectuarlo?

Los reclamos serán recibidos y resueltos por Bienestar Estudiantil del día 22 al 24 de abril, mediante el correo electrónico bienestar@uno.edu.ar sin excepción.

En el asunto del mail escribir “RECLAMO BECA PARA ESTUDIANTES  INGRESANTES” o “ RECLAMO BECAS PARA ESTUDIANTES AVANZADOS”- Apellido Nombre"

En el cuerpo del mensaje, solicitar RE-EVALUACIÓN DE LA SOLICITUD DE BECA precisando los motivos.

Se solicita que todos/as los/as estudiantes aprobados/as verifiquen que sus datos personales sean correctos (Apellidos, Nombres, DNI y CUIL). Si encuentra algún error en los datos personales, informar a Bienestar Estudiantil: bienestar@uno.edu.ar

Los resultados definitivos se publicarán el día 06 de mayo.

En esa circunstancia, se brindará información sobre la modalidad y cronograma de pago.

.