Tel (0220) 4834150 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias

La Universidad Nacional del Oeste ya editó el primer número de la Revista “Punto UNO”, una publicación institucional que difunde a toda la comunidad de la región las actividades y noticias que genera esta casa de estudios.

En sus páginas a todo color, además de brindar información académica (carreras, autoridades, inscripción, sedes, etc), ofrece cobertura de eventos y entrevistas a personalidades destacadas de la región.

La “Punto UNO” es de distribución gratuita y además de contar con espacios de participación para los estudiantes refleja la vida universitaria y la vinculación de esta institución educativa con la sociedad.

En la edición número 1 se incluyen secciones como: “Historia de la UNO”; “Mano a mano con el Secretario Académico, Martín Othacehé”; Entrevista a Daniel Suárez, cantante de la banda Bersuit Vergarabat y merlense; “Estudiantes en primera persona”; entre otras.

Esta revista es editada por la Dirección de Prensa y Difusión de la UNO.

Para leer la versión digital cliqueá aquí