Programa UPAMI - UNO

El día viernes 9 de octubre se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Oeste un encuentro entre alumnos y familiares del programa UPAMI. Dicho programa se da en el marco del convenio entre la UGL XXIX (Pami Morón) y la Universidad Nacional del Oeste.

La jornada contó con la presencia de representantes de ambas instituciones: Lic. Ana Grob, Prestaciones Sociales, Pami Merlo; Prof. Diego Blanco, Coordinador del programa Upami en la UNO; Yésica Amat y Jesús Gutierrez, profesores de Inglés e Informática de la Universidad.
Los alumnos, junto a sus familiares, participaron de una muestra de los contenidos y ejercitaciones que vinieron realizando durante el año.
En el turno mañana la muestra correspondió al taller de inglés. Los alumnos deleitaron con una representación de un sketch, una poesía y culminaron la jornada con una canción la cual fue interpretada por ambos cursos (nivel 1 y nivel 2).
En el turno tarde se hizo una fusión de los cursos de computación y estimulación de la memoria. Reunidos en los laboratorios de informática, junto a sus familiares, realizaron búsqueda de páginas con ejercitaciones para estimular la memoria. Se hizo una mini competencia en grupos, intentando resolver diferentes actividades y acertijos.

Agradecemos y destacamos el acompañamiento del Director de Pami Morón, Lic .Claudio Righes  y a la Dra Liliana Alfaya Jefa Pami Merlo.