La UNO en la Feria de las Profesiones de Ituzaingó

El equipo de Orientación al Estudiante de la UNO participó de la Feria de las Profesiones de Ituzaingó, evento organizado por la Cooperativa de Servicios de Obras, Agua Potable y Otros Servicios Públicos (COOPIC) del Barrio Aeronáutico de esa localidad.

El objetivo de la feria fue brindar un espacio para que los jóvenes puedan reflexionar sobre la finalización de la escuela secundaria y la elección de una carrera/profesión/ocupación a través de la experiencia y los conocimientos que aportaron distintos profesionales.

Durante la actividad realizada el martes 9 de septiembre, los representantes de la UNO difundieron la oferta académica de esta casa de altos estudios. Mientras los Lic. Ramiro Belliard y Aldana del Pozo, de la Dirección de Bienestar Estudiantil, moderaron dos paneles de jóvenes profesionales y compartieron con los participantes sus experiencias educativas y ocupacionales.