El Rector recibió a los representantes del Centro de Estudiantes electo

Luego de legitimarse en las urnas durante las elecciones realizadas el 11 de julio, la agrupación estudiantil  "UNO para todos", encabezada por su presidente Gastón Sotelo, se reunió con el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Dr. Martín Othacehé.

El encuentro, que contó también con la participación del Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Adrián Outeda, se llevó a cabo el jueves 14 de agosto y significó el inicio de un diálogo que será permanente dentro de la vida universitaria en la UNO. "Las puertas están abiertas para escuchar todas las inquietudes que lleguen desde el alumnado, ustedes ahora son los representantes de los estudiantes y sus aportes van a ser fundamentales para nuestro crecimiento institucional", les transmitió el Rector al grupo de alumnos que participaron de la cita.

Asimismo, tanto Sotelo como el vice presidente de "UNO para todos", el estudiante Guillermo Acevedo, manifestaron su entusiasmo de comenzar una etapa de trabajo conjunto con las autoridades para canalizar y dar respuesta a las necesidades que emanen de este ámbito universitario.

Esta elección estudiantil fue la primera en la historia de esta casa de estudios y la activa participación de su comunidad en las urnas demostró el gran interés y la necesidad de contar con un Centro de Estudiantes representativo.