Campaña de distribución gratuita de preservativos para la comunidad de la UNO

En la semana de la celebración del “Día Internacional de la Salud” la Universidad Nacional del Oeste realizó una campaña para promocionar y concientizar a toda la comunidad sobre la importancia y eficacia del preservativo a la hora de prevenir el VIH-SIDA, infecciones de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados.

Así, el viernes 11 de abril, representantes de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNO distribuyeron gratuitamente preservativos y brindaron a alumnos y trabajadores información a través de volantes y afiches elaborados para esta acción.

El Día Internacional de la Salud se conmemora cada 7 de abril desde 1948 para recordar la fundación de la Organización Mundial de la Salud.