Comenzó a dictarse el Curso de Apoyo al Acceso

Con una gran asistencia en las aulas, cerca de 1200 ingresantes a la Universidad Nacional del Oeste comenzaron el Curso de Apoyo al Acceso (C.A.A) para el ciclo lectivo 2013.

Este curso, que se inició el viernes 1 de febrero, se desarrollará hasta el 15 de marzo en la sede de Córdoba 1055, Merlo, y los que lo aprueben podrán comenzar este año una de las carreras de grado de la UNO. Estos estudiantes se sumarán a los cerca de 800 alumnos que se habían inscripto en el último CAA del año anterior.

Las carreras que se cursan en la UNO son las siguientes: Licenciatura en Administración, Ingeniería Química, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Educación Física y Licenciatura en Gestión Educativa.