Comenzó un nuevo seminario del programa Filosofías del Sur

29-08-2019 | El Sábado 24 de agosto dio inicio en la Sede Córdoba de la Universidad Nacional del Oeste el seminario "Sabiduría de los pueblos. Introducción al pensamiento intercultural desde una perspectiva geoculturalmente situada", en el marco del Programa "Filosofías del Sur".

En el primero de los cinco encuentros programados, el Profesor Pablo Aguzín fue el encargado de llevar adelante la introducción al seminario y a continuación expuso el prestigioso filósofo y docente Carlos Cullen, uno de los creadores de la Filosofía de la Liberación. En esta ocasión su tema abordado fue: "Fenomenosofía de la crisis moral. Sabiduría de la experiencia de los pueblos".

Este ciclo de conferencias que se lleva a cabo en la UNO es gratuito y abierto a toda la comunidad. El próximo encuentro se realizará el 7 de septiembre con la presencia de Víctor Mazzi, quien disertará sobre "La Filosofía Inka".