Taller: "Introducción a los Tributos, Monotributo y Convenio Multilateral sobre los Ingresos Brutos"

Talleres gratuitos | Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria

Las vacantes disponibles para este taller se encuentran agotadas.

22-08-2019 | A partir del jueves 21 al lunes 26 de agosto se encuentra abierta la inscripción al taller "Introducción a los Tributos, Monotributo y Convenio Multilateral sobre los Ingresos Brutos", destinado a estudiantes, docentes, no docentes y a la comunidad en general.

Inscripción del 21 al 26 de agosto vía mail a bienestaruniversitario@uno.edu.ar

El taller consta de 3 (tres) encuentros a dictarse los días lunes 26 de agosto, 2 y 9 de septiembre en el horario de 14.00 a 16.00 hs en Sede Centenario - Aula 69 (Centenario 1399, San Antonio de Padua).

Capacitadores: Contador Público Ariel Felix Chapinal y Licenciado Jorge Enrique Desimone

La actividad será totalmente gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. Cupos limitados.

Inscripción al taller
Se realiza del 21 al lunes 26 de agosto vía mail a bienestaruniversitario@uno.edu.ar.
Deberá detallar sus datos personales (nombre, apellido, DNI, teléfono y correo electrónico) e indicar como asunto del mail "Taller: Monotributo".