Instagram Twitter Facebook

Proyectos de Investigación 2018
Continuando con el desarrollo de los planes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNO este año se procedió a un nuevo llamado a Concursos de Proyectos de Investigación, en cada una de las áreas de incumbencia que conforman la comunidad educativa. +INFO

Los Proyectos de Investigación asegurarán la continuidad y el desarrollo de las actividades de Ciencia y Tecnología dentro de la UNO y deberán satisfacer los siguientes requisitos:

a) Promover el desarrollo de nuevos conocimientos
b) Contribuir al desarrollo socioeconómico del país y de la región
c) Desarrollar el nivel científico-tecnológico y cultural de la sociedad
d) Contribuir a la formación de investigadores de alta calificación

Los Proyectos podrán tener dos lineamientos:
Proyectos Acreditables:  Tendrán duración de 2 años a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria (ver Bases y Condiciones).
Proyectos de Iniciación: Tendrán duración de 1 año a partir de la publicación de los resultados de la Convocatoria ( ver Bases y Condiciones).

Proyectos de Investigación 2018
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN

Las Áreas de Investigación para la Presentación de Proyectos de Investigación 2018 son Educación, Ciencia Política y Administración, Economía y Contabilidad, Ciencias de la Salud, Ingeniería Química e Informática (ver Anexo III).

iconoBases y Condiciones
iconoAnexo I - Carátula de Proyectos de Investigación
iconoAnexo II - Formulario de Presentación de Proyectos
iconoAnexo III - Áreas Prioritarias
icono
Resolución CS Nº101/2014
iconoResolución CS Nº267/2017

Podrán presentarse Proyectos de Investigación hasta el 9 de Abril de 2018 a las 12 hs. en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional del Oeste.
Consultas a: cienciaytecnologia@uno.edu.ar