Licenciatura en Informática: 5 años « volver

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descripción de la carrera:

Se propone formar egresados con significativos fundamentos teóricos de informática y conocimiento actualizado de las tecnologías, lo que le permitirá seguir capacitándose permanentemente al ritmo de la evolución tecnológica.Podrá planificar, dirigir, realizar y/o evaluar proyectos de diseño, verificación, puesta a punto, mantenimiento y actualización para redes de comunicaciones que vinculen sistemas de procesamiento de datos. Podrá realizar la especificación del co-diseño hardware-software y prueba funcional (real o simulada) de la arquitectura.

El egresado de esta carrera estará capacitado para controlar las normas de calidad en el software o software integrado a otros componentes y efectuar las tareas de auditoría de los sistemas informáticos, realizar arbitrajes, peritajes, y tasaciones relacionadas con los sistemas informáticos.

También podrá realizar tareas como docente universitario en informática en todos los niveles, de acuerdo a la jerarquía de título de grado máximo.

Departamento de Alumnos de la Escuela de Informática
Sede Córdoba 1055, Merlo, en el horario de 08:00 a 20:00hs. - Tel.: (0220) 482.0799
Mail: escueladeinformatica@uno.edu.ar

Curso de Apoyo al Acceso (CAA)

Los ingresantes a la Licenciatura en Enfermería en la UNO deben realizar el Curso de Apoyo al Acceso (CAA), un curso nivelatorio y orientador que permite encaminar al estudiante en la elección de la carrera.
Este ingreso consta de 4 materias:
• Introducción a la Universidad y las habilidades básicas para los estudios universitarios
• Fundamentos de Matemática
• Introducción a la Informática
• Introducción a la Tecnología

Ver más información del CAA »

Ver plan de estudio »

Inscribirme a esta carrera »