Logo Universidad Nacional del Oeste
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Expo UNO

Expo UNO

Anualmente el Departamento de Orientación dependiente de la Dirección de Bienestar Estudiantil (Secretaría de Bienestar Universitario) organiza esta jornada masiva bajo la modalidad de exposición en la que pueden participar en simultaneo las instituciones de educación secundaria y técnica de la región.

Tiene como finalidad fortalecer los vínculos entre las instituciones educativas y la comunidad universitaria con sus distintos claustros y unidades académicas.

Es un espacio propicio en el cual se abordará la concepción de estudiante universitario desde una visión integral y participativa.

Entre los objetivos de esta actividad se encuentran la difusión de la oferta académica de la UNO y de los programas de educación abierta no formal, así como aproximar a los jóvenes a la vida universitaria.

En el 2018, la EXPO UNO se realizará en el mes de noviembre (día y horario a confirmar).

Contacto: Para solicitar más información sobre Orientación escribir a bienestar@uno.edu.ar o dirigirse al Dirección de Bienestar Estudiantil, Belgrano 369, S. A. Padua, de lunes a viernes de 8 a 15 hs., o comunicate al 0220-4834192 interno 122.