BECAS 2023

INSCRIPCIÓN A BECAS PARA ESTUDIANTES INGRESANTES Y AVANZADOS

Desde el 13 al 23 de marzo se encuentra abierta la inscripción al Programa de Becas Internas de la UNO 2023

BECAS IMPULSO - PARA ESTUDIANTES INGRESANTES

Si sos estudiante ingresante de alguna de las carreras de grado o de las tecnicaturas universitarias de la UNO y estás cursando al menos 4 materias del primer año, podés acceder a la Beca.

BECAS PARA ESTUDIANTES AVANZADOS - ESTÍMULO Y EXCELENCIA ACADÉMICA

Destinada a estudiantes regulares de carreras de grado de cuatro o más años de duración o de las tecnicaturas universitarias y que estén inscriptos/as y cursando en 2023 materias de 2º, 3º, 4º o 5º año.

La entrega de formularios y documentación se debe realizar de manera presencial en la oficina de Bienestar Estudiantil, situada en Belgrano 369, S.A de Padua. (Sede Rectorado). En el horario de 9:00 a 18:00 hs.

Ver documentación requerida y más información en este link