Formación en Entrenamiento HIIT (entrenamiento de alta intensidad)

18-10-2021 - La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria invita a participar del taller gratuito para la formación en Entrenamiento HIIT (entrenamiento de alta intensidad) que se desarrollará durante el mes de noviembre de manera virtual.

Destinatarios

Este curso está destinado a la población general y deportiva. Docentes y estudiantes de educación física de las diferentes áreas, preparadores físicos, kinesiólogos con orientación en kinesiología deportiva, profesionales de diferentes áreas afines a la actividad física y deporte, profesores de diferentes deportes como fútbol, tenis, voleibol, hándbol, básquetbol, rugby, hockey, cestoball, deportes de combate, etc., que desean adquirir nuevos conocimientos en el área del entrenamiento físico y deportivo para población general y deportistas de diferentes edades y niveles.

• Incorporar la dosificación del HIIT
• Diferenciar los diferentes formatos del HIIT
• Conocer las formas de evaluar y entrenar a través del HIIT

Modalidad del dictado

Se dictará en modalidad virtual, de manera asincrónica (4hs aproximadamente, con 2 semanas para ver el material) y sincrónica, el día miércoles 24 de noviembre a las 20 hs a 22hs.

Se realizará los días 20 y 21 de octubre.
Se deberá enviar un e-mail a talleresgratuitos@uno.edu.ar, indicando como asunto "Curso Entrenamiento HIIT" y detallando:
• Nombre y apellido
• DNI