Actividades por el Día de la Vinculación Tecnológica

El próximo jueves 4 de junio se cumplirán 96 años del natalicio del Prof. Jorge Sábato, destacado físico y tecnólogo argentino, quien fue en vida el principal impulsor de la vinculación tecnológica en nuestro país. Ese día, a modo de homenaje, las Universidades Nacionales celebrarán el primer "Día de la Vinculación Tecnológica" y para ello está prevista una agenda de actividades que comenzarán el lunes 1 de junio.

Con la coordinación del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se desarrollarán diversas actividades enmarcadas en una agenda durante toda la semana que incluye conversatorios, presentaciones y mesas de trabajo virtuales, que serán de libre acceso para la comunidad educativa.

La Universidad Nacional del Oeste organizará de manera conjunta con otras doce casas de altos estudios, una mesa de debate vía zoom (jueves 04 de junio a las 15.00 hs.) siguiendo los ejes de relevancia y las experiencias de vinculación tecnológica en universidades y su contribución en el contexto actual de pandemia y proyectando acciones para el escenario posterior a la misma.

A continuación les detallamos la agenda completa: Ver actividades