Logo Universidad Nacional del Oeste
Graduados UNO

IV Colación de Grado

El 25 de octubre de 2018 se llevó a cabo el acto por la Cuarta Colación de Grado de la Universidad Nacional del Oeste. Los egresados recibieron los títulos de Lic. en Educación Física, Lic. en Gestión Educativa, Lic. en Administración y Técnicos Universitarios en Administración.

Leer nota Historial de colaciones »

Cursos Extracurriculares

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, en coordinación con diferentes unidades académicas, dicta una variada oferta de cursos extracurriculares. Cursos Extracurriculares

Cursos Extracurriculares Ver oferta de cursos

Con la participación de representantes de la Universidad Nacional del Oeste, se realizaron los días 6, 7 y 8 de junio, las X Jornadas Nacionales de Extensión y II Jornadas Regionales de la Patagonia en la Universidad Nacional del Comahue, provincia de Neuquén.

El encuentro, que contó con la presencia del Secretario de Extensión de la UNO, Lic. Adrián Outeda y la Lic. Aldana del Pozo, Directora de Bienestar Estudiantil, tuvo como consigna “La Argentina en toda su extensión” y se desarrolló bajo los siguientes ejes temáticos: Ciencia, Tecnología y Sociedad; Transformación Social; Arte y Cultura e Integración Regional. Las actividades se llevaron a cabo con diferentes metodologías: paneles, mesas de trabajo y presentación de posters.

En la primera jornada de actividades, se realizó, en tanto, el 2do. del Segundo Plenario de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), donde se reunieron todos los Secretarios de Extensión de las universidades nacionales.