Representantes de la UNO en las X Jornadas Nacionales de Extensión

Con la participación de representantes de la Universidad Nacional del Oeste, se realizaron los días 6, 7 y 8 de junio, las X Jornadas Nacionales de Extensión y II Jornadas Regionales de la Patagonia en la Universidad Nacional del Comahue, provincia de Neuquén.

El encuentro, que contó con la presencia del Secretario de Extensión de la UNO, Lic. Adrián Outeda y la Lic. Aldana del Pozo, Directora de Bienestar Estudiantil, tuvo como consigna “La Argentina en toda su extensión” y se desarrolló bajo los siguientes ejes temáticos: Ciencia, Tecnología y Sociedad; Transformación Social; Arte y Cultura e Integración Regional. Las actividades se llevaron a cabo con diferentes metodologías: paneles, mesas de trabajo y presentación de posters.

En la primera jornada de actividades, se realizó, en tanto, el 2do. del Segundo Plenario de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), donde se reunieron todos los Secretarios de Extensión de las universidades nacionales.