Logo Universidad Nacional del Oeste Logo Universidad Nacional del Oeste

Belgrano 369, San Antonio de Padua

Graduados UNO

IV Colación de Grado

El 25 de octubre por la tarde se llevó a cabo el acto por la Cuarta Colación de Grado de la Universidad Nacional del Oeste. Esta vez fueron 29 los egresados que recibieron los títulos de Lic. en Educación Física, Lic. en Gestión Educativa, Lic. en Administración y Técnicos Universitarios en Administración.

Leer nota Historial de colaciones »

Cursos Extracurriculares

La Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria, en coordinación con diferentes unidades académicas, dicta una variada oferta de cursos extracurriculares. Cursos Extracurriculares

Cursos Extracurriculares Ver oferta de cursos

Alumnos, docentes y trabajadores de Universidad Nacional del Oeste realizaron durante octubre y noviembre visitas educativas y gratuitas a Tecnópolis, la megamuestra gratuita de ciencia, tecnología y arte.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNO, a través de las Dirección de Bienestar Estudiantil y de la Dirección de Deportes y Recreación, un centenar de integrantes de esta comunidad educativa pudieron disfrutar de la segunda edición de este espacio que invitó a conocer y reflexionar sobre lo que fue y es capaz la sociedad argentina cuando avanza por el camino del conocimiento, la creatividad y la innovación.

Esta Universidad brindó a todos los visitantes un refrigerio y el traslado estuvo a cargo de la Secretaria de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.