Instagram Twitter Facebook

Alumnos, docentes y trabajadores de Universidad Nacional del Oeste realizaron durante octubre y noviembre visitas educativas y gratuitas a Tecnópolis, la megamuestra gratuita de ciencia, tecnología y arte.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNO, a través de las Dirección de Bienestar Estudiantil y de la Dirección de Deportes y Recreación, un centenar de integrantes de esta comunidad educativa pudieron disfrutar de la segunda edición de este espacio que invitó a conocer y reflexionar sobre lo que fue y es capaz la sociedad argentina cuando avanza por el camino del conocimiento, la creatividad y la innovación.

Esta Universidad brindó a todos los visitantes un refrigerio y el traslado estuvo a cargo de la Secretaria de Políticas Universitarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.