Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir

En vistas que las Universidades Nacionales expresaron apoyo al tratamiento y aprobación del "Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo", la Escuela de Humanidades de la UNO ha decidido propiciar una actividad acerca de la promoción y ampliación de dicho debate. El encuentro tendrá una perspectiva crítica y científica acerca de la educación sexual, anticonceptivos y de la despenalización del aborto, dada la reciente adhesión de la UNO a la temática mencionada.

Exponen:
• Lic. en Obstetricia: Dra. Alejandra Calvaresi.
• Senadora Provincial M.C Micaela Ferraro
• Decano: Lic. en Psicología Carolina Farias

Presentación de tópico de trabajo: "Violencia Obstétrica":
• Abog. Verónica Montes de Oca.
• Mariana Diaz
• Noelia Quiroga
• Aldana Monzón

Fecha y lugar de la Charla Debate
El encuentro será el lunes 7 de mayo a las 13 hs. en la sede Rectorado, (Belgrano 369, San Antonio de Padua). La actividad es abierta, gratuita y no requiere inscripción previa.