Comenzaron las clases de los cursos de Idiomas, UPAMI, Redes y Reparación de PC

06-04-2018 | En abril dieron inicio diferentes cursos que dicta la Secretaría de Extensión Universitaria. Por un lado, comenzaron las clases de los cursos de Idiomas: en la UNO se puede estudiar Francés, Inglés, Portugués e Italiano. Todos están orientados al dominio de lenguas extranjeras con énfasis en el desarrollo de la Competencia Comunicativa en forma oral y escrita.

Asimismo, tuvieron un nuevo comienzo las actividades del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI). Dentro de este marco se dictan los Talleres de Estimulación de la Memoria, Computación y los idiomas Inglés e Italiano. La novedad de este año fue la inclusión de un taller de manejo de celulares.

Además comenzaron los cursos de Armado y Reparación de PC -orientado a proporcionar herramientas básicas para realizar un buen mantenimiento de equipos tanto hogareños como comerciales- y Redes Informáticas -orientado a brindar métodos y criterios para utilizar herramientas básicas de diagnóstico de redes-. Ambos, destinados a todo tipo de usuarios, sin necesidad de haber completado la educación secundaria.

Nuestras felicitaciones a quienes comienzan a transitar el camino en la apertura a nuevos conocimientos.