La UNO en continuo crecimiento: Sede propia para la Escuela de Informática

A raíz de la masiva inscripción a las diferentes carreras que componen la oferta académica de la Universidad Nacional del Oeste, se ha tomado la decisión de reacondicionar, equipar y poner nuevamente en marcha la Sede Jujuy (Jujuy 55, Merlo) en donde funcionará, a partir del lunes 12 de marzo del corriente año, la Escuela de Informática.

De esta manera, por primera vez, una Escuela de la UNO contará con una sede propia.

La remodelada Sede Jujuy contará con: 4 aulas, 2 laboratorios completamente equipados, y dependencias administrativas.

Además, está proyectado para el segundo cuatrimestre de 2018 la construcción de 3 nuevas aulas que duplicarán la capacidad de la Sede.

Vale aclarar que los laboratorios de Informática ubicados en la Sede Córdoba se mantienen funcionando para los programas académicos y de extensión.

nota