Curso Extracurricular de Armado y Reparación de PC

Para todo público | Inicia el 3 de abril | Inscripción del 5 de marzo al 9 de marzo

La Universidad Nacional del Oeste, por medio de la Secretaría de Extensión ofrece el Curso Extracurricular de "Armado y Reparación de PC".  Para realizar el curso no se requiere tener el secundario completo. Sólo es requisito ser mayor de 18 años y manejo del sistema Windows.

Objetivos: Formar personas con métodos, criterios y herramientas básicas para realizar un buen mantenimiento de equipos tanto hogareños como comerciales. Capacitados para la compra de componentes de PC y el posterior armado del equipo. Además recibirán los conocimientos básicos para llevar a cabo su mantenimiento post-venta y soporte técnico.

Inscripción al curso
La inscripción comienza el lunes 05 de marzo y se extiende hasta el 09 del mismo mes, en el horario de 10 a 15 hs. en Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua).
Inicio del curso: martes 03 de abril

Destinatarios: Todo tipo de usuarios tanto domésticos como profesionales y técnicos que deseen profundizar conocimientos y habilidades para el mantenimiento, reparación y armado de una PC.

Ver más información y aranceles