Curso Extracurricular de Redes Informáticas

Para todo público | Inicia el 3 de abril | Inscripción del 5 de marzo al 9 de marzo

La Universidad Nacional del Oeste, por medio de la Secretaría de Extensión comienza a brindar a la comunidad el Curso Extracurricular de Redes Informáticas, para todos aquellos interesados en profundizar conocimientos y habilidades para el mantenimiento, configuración y armado de redes.

Objetivos del curso: Formar recursos humanos con métodos y criterios para utilizar herramientas básicas de diagnóstico de redes tanto hogareños como comerciales. Conocer y comprender la arquitectura y funcionamiento de internet, adquirir los conocimientos básicos en la operación de redes, wifi y cableadas.

Inscripción al curso
La inscripción comienza el lunes 05 de marzo y se extiende hasta el 09 del mismo mes, en el horario de 10 a 15 hs. en Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua).
Inicio del curso: martes 03 de abril

Esta actividad es abierta a todo público y es dictada por la Secretaría de Extensión de la UNO.

Los únicos requisitos es ser mayor de 18 años y manejo de computadoras con sistema operativo windows. No se requiere secundario completo.

Ver más información y aranceles