Taller de Técnicas de estudio: comienza el viernes 23 de febrero

Si querés fortalecer tus habilidades para estudiar y desarrollar estrategias para mejorar tu rendimiento académico, participá del Taller de Técnicas de Estudio que organiza la Dirección de Bienestar Estudiantil.

Es un taller en el cual se abordan cuestiones relacionadas con los hábitos de estudio, la organización del tiempo y la puesta en práctica de técnicas como el subrayado, las notas al margen, los resúmenes, los mapas conceptuales, la toma de apuntes, entre otras.

Está dirigido a estudiantes ingresantes de la UNO.

Este taller, que se desarrolla con grupos reducidos para un abordaje personalizado, tiene su primera instancia el viernes 23 de febrero de 14 a 16 hs en Sede Rectorado (Belgrano 369, San Antonio de Padua).

Inscribite al Taller
Es una actividad gratuita. Para participar sólo debés inscribirte en el mail bienestar@uno.edu.ar enviando nombre, apellido y DNI.

Más información y cronograma de 2018