El coro de la UNO en la jornada “Mil voces por la paz”

El Sábado 9 de Diciembre en la Plaza del Bicentenario, en Merlo, se llevó a cabo la jornada “Argentina: Mil voces por la paz”, organizada por el Director del Coro Universitario de la UNO, Prof. Lucas Córdoba, con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Oeste y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de la Municipalidad de Merlo que encabeza Karina Menéndez, quien se hizo presente en el evento.

La jornada tuvo como objetivo enviar un mensaje de paz al mundo con la interpretación de diversas canciones en las que participó el Coro de la UNO junto a diferentes voces invitadas.

La Universidad Nacional del Oeste montó además un stand que sirvió para brindarle a los asistentes información sobre la oferta académica de la UNO, sus programas de becas y cursos de idiomas.

Coro