Segunda Jornada de Aproximación del Plan FinEs II

Organizada en conjunto con la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Merlo, el jueves 16 de noviembre se realizó una nueva "Jornada de Aproximación del Plan FinEs II a la Universidad Nacional del Oeste" en la que cientos de personas se acercaron a la UNO para conocer la oferta académica y proyectarse a la vida universitaria.

El evento fue gratuito, abierto a toda la comunidad y especialmente dirigido a todos aquellos que se encuentran finalizando sus estudios secundarios mediante el Plan FinEs II.

Al igual que en la primera edición, realizada el jueves 9 de noviembre, tomó la palabra el Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Lic. Roberto Gallo, quien abrió las puertas de la Universidad a todo el auditorio. La Subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Merlo Sra. Silvana Zahana, se refirió en el mismo sentido, estimulando a los jóvenes y jóvenes adultos a continuar sus estudios.

Luego, los Decanos y responsables de las diferentes Escuelas, se refirieron a las posibilidades que ofrecen cada una de las profesiones posibles para quien estudia en la UNO.

Al finalizar, todos recorrieron los stands en donde personal especializado brindó información específica para la inscripción a la Universidad y características particulares de las carreras.

fines