Jornada de Aproximación del Plan FinEs II

El 9 de noviembre por la tarde, en la sede Córdoba de la UNO, se realizó la "Jornada de Aproximación del Plan FinEs II a la Universidad Nacional del Oeste" en coordinación con la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Merlo.

Estuvieron presentes haciendo uso de la palabra el Rector Lic. Roberto Gallo, la Subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Merlo Sra. Silvana Zahana; el Secretario Académico de la UNO, Dr. Eduardo Crnko; los Decanos de la Escuela de Humanidades, Lic. Silvia Carolina Farias; Escuela de Informática, Ing. Antonio Roberto Foti; Escuela de Ciencias de la Salud, Dra. Susana Isabel Bagnato.

El auditorio, compuesto por Egresados y Estudiantes del plan FinEs II, tuvo a su disposición stands de las diferentes carreras de la UNO, en donde personal especializado brindó toda aquella información necesaria para los interesados en comenzar a cursar la vida universitaria.

Fines