La UNO participará de la Reunión Mundial Red de Actividad Física de las Américas

La Universidad Nacional del Oeste brindará auspicio y apoyo a la realización de la Reunión Mundial Red Actividad Física de las Américas RAFA PANA, “Hacia el bienestar total de la persona”, que se llevará a cabo en Buenos Aires los días 8 y 9 de Noviembre de 2017 en la Universidad ISALUD. La UNO estará representada por autoridades de la Escuela de Humanidades y de la Licenciatura en Educación Física.

El Congreso fue declarado de interés por el Ministerio de Educación de la Nación y la Secretaría de Deportes de la Nación. En el mismo participarán representantes de diversos países de América con el objetivo de delinear políticas para una mejor construcción de programas de lucha contra el sedentarismo. Está dirigido tanto a profesionales de la salud (médicos, nutricionistas, kinesiólogos, profesores de educación física, etc) como a profesionales, empleados y gerentes de RRHH de empresas con compromiso con la salud de los empleados, y público en general.

La Escuela de Humanidades invita a participar del mismo a los alumnos y docentes del ciclo de la Licenciatura en Educación Física. Aquellos interesados en la actividad recibirán importantes beneficios, en el caso que algún docente desee realizar una ponencia o presentación en el mismo deberán comunicarse con el Lic. Leonardo Giuliani de la Secretaría de Gestión Curricular.

Para mayor información, inscripción y beneficios, contactarse con el Departamento de Alumnos de la Escuela de Humanidades enviando un mail a escueladehumanidades@uno.edu.ar.

Más info sobre el evento: www.congresorafapana.isalud.edu.ar